lunes, 18 de mayo de 2009

ella

Si con los años que he vivido (me gusta pensar que no son muchos) siento que he aprendido tanto,no puedo imaginar lo que sabe alguien que carga ochenta y tres años de experiencias en sus espaldas.
Cada vez que ella habla, una frase sabia sale de sus labios,de esas frases que se quedan marcadas en la cabeza por siempre. A pesar de su avanzada edad su eficiencia no desfallece, detesta sentirse cansada y siempre tiene que estar haciendo algo. Cada vez que veo sus ojos, cubiertos por unos delgados anteojos,puedo notar todo lo que ha vivido. Es casi como si ellos me hablaran,siempre cuenta historias maravillosas sobre su época de adolescente, habla de todo lo que una vez soñó y que gracias a su arduo trabajo logró conseguir;todas esas arrugas que cubren su rostro y manos tienen una historia, se las debe a todo lo que luchó por ser una mejor mujer y cuidar a su familia. Siempre le da créditos de su éxito al hombre que la acompañó por más de treinta años de vida. Aunque él ya no está en este mundo,todos los días vuelve a su memoria.
A todas horas está pendiente de lo que hace cada miembro de su familia, es la persona más cariñosa y comprensiva que he conocido, la más fuerte y hermosa que jamás he visto.
Es tita, como le decimos de cariño,la mayor influencia que he tenido ... y una de las personas que me impulsan a seguir por mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario