domingo, 21 de marzo de 2010

Tenía que pasar.

Nunca he tenido problema alguno con hacer favores o por más feo que suene "recibir órdenes", pero cuando quienes me rodean inconscientemente se meten en mi cabeza y empiezan a decirme qué hacer o cómo actuar uno que otro nervio se me paraliza y empiezan a salir todas esas inseguridades y resentimientos.
Tal vez tenga razón la gente que dice que la primavera saca a relucir todos esos sentimientos mariposeros y florales, pero la verdad que ni lo brillante del sol, ni lo morado de las flores me han ayudado, lo único que han causado en mi son unas ganas de hundirme en un pozo y no salir. Puede ser que en unos tres meses o menos lea esto y más bien me ria, pero ahorita solo quiero esconderme, hibernar y estar conmigo, y con alguna que otra canción sentimental o reflexiva.
Aunque, no lo niego, a veces me gustaría que alguien me consuele y me escuche hablar sin parar, pero seamos sinceros, en estos días llenos de sol y claridad nadie se va a querer sentar a escuchar a una loca quejosa, a quien solo le interesa soñar despierta por que nunca hay nada más que hacer. Pero por ahora ahora estamos solos este lápiz y yo.

2 comentarios:

  1. Ayyyy Natiii!!!
    me sacaste una lagrima TT.TT
    uno que otro nervio se me paraliza y empiezan a salir todas esas inseguridades y resentimientos. yo se lo que es eso. muy feeeoo.

    a veces me gustaría que alguien me consuele y me escuche hablar sin parar decime cuando. yo me siento y solo escucho. Ni opino a menos que lo pidas, en serio, conta conmigo para lo que sea, cuando sea, donde sea. Yo la quiero demasiado y no dude en que siempre voy a estar ahi para vos.

    a quien solo le interesa soñar despierta por que nunca hay nada más que hacer esa soy yo, todos los días!! y lo del lapiz esta buenisimo, tenelo como amigo siempre, una frase, una oda, una novela completa. ayuda mucho, pero ayuda mas un par de orejas y un abrazo.
    Asi que nada mas decime que ocupas y listo :D
    I love you <3

    ResponderEliminar
  2. :)
    yo la quiero mucho a ud también, talvez mañana (si tengo que hacer la expo, no) o el martes sacamos un ratillo para hablar, no sé lo necesito.

    ResponderEliminar